TEJIDO CARDÍACO

EQUIPOS DE ANATOMÍA SYNDAVER

Categoría:

Almohadillas y placas de tejido

SKU:

141570

Etiqueta:

Dispositivo médico

TEJIDO CARDÍACO

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

El producto estándar es un plato de 20 cm x 20 cm. Se puede seleccionar la presencia de epicardio y pericardio, así como el grosor de la placa.

Los componentes de tejido humano sintético, patentados por la marca SynTissue, están diseñados principalmente para pruebas de validación y verificación de diseño de dispositivos médicos. Las propiedades relevantes del tejido se diseñan sobre la base de pruebas físicas realizadas en tejido vivo real. Cada tejido sintético se valida (módulo de tracción, resistencia a la abrasión, fuerza de penetración, coeficiente de fricción, conductividad térmica, constante dieléctrica, etc.) en las mismas condiciones físicas que el tejido vivo que está diseñado para simular.

El resultado es un análogo de tejido sintético que responde a los estímulos de forma muy parecida a como lo hace el tejido real.

Los tejidos son empleados en modelos corporales, en placas de tejido y en otras aplicaciones personalizadas. Los clientes suelen incorporar uno o más de estos componentes en modelos de su propio diseño.

Documentos:

Directrices de instalación y mantenimiento,

Hoja de información para imprimir

Tejidos humanos sintéticos SynTissue hechos de sal, agua y fibra, que cuentan con la tactilidad más realista del mundo.

Todos los productos están hechos en los Estados Unidos.

Características: El tejido cardíaco SynTissue es un material en etapa beta de la línea de productos humanos sintéticos SynDaver. Este material es en general más rígido, más denso y más resistente que el músculo esquelético. La superficie interior es suave y lubrificante, mientras que la superficie exterior es más áspera y ligeramente estriada.