3B Scientific

El grupo empresarial internacional 3B Scientific está especializado en la producción y la comercialización de material didáctico dirigido a la formación especializada en ciencias biológicas y medicina. 3B Scientific posee la experiencia más larga en sector, ya que sus inicios datan del año 1819 en Budapest, Hungría.

Syn Daver Labs

SynDaver fabrica los tejidos sintéticos humanos y animales, partes del cuerpo y cuerpos completos más sofisticados del mundo. Nuestro SynDaver Synthetic Human y SynDaver Surgical Canine pueden sangrar y respirar, y ambos son construidos con cientos de músculos, huesos, órganos y vasos reemplazables que están hechos de materiales que imitan las propiedades mecánicas, térmicas y fisicoquímicas de los tejidos vivos. Esta tecnología validada se utiliza para reemplazar tejidos de animales vivos, cadáveres y pacientes humanos en estudios de dispositivos médicos, entrenamiento clínico y simulación quirúrgica.

Limbs & Things

Cuando Margot Cooper fundó Limbs & Things en 1990, tuvo la visión de que la educación clínica se alejara de los cadáveres y los animales. Para muchas tareas, estos eran difíciles de usar y costosos. Es por eso que hoy nos esforzamos por brindar soluciones de entrenamiento repetibles, anatómicamente precisas y rentables. Queremos que los estudiantes se conviertan en aprendices más competentes y seguros.