Los maniquíes mayores de Lifecast Body Simulation 'Pete' y 'Vivian' representan cuerpos de adultos masculinos y femeninos de 82 años de Lifecast de alta precisión diseñados y fabricados en el Reino Unido. Lifecast Seniors presenta detalles finos realistas, como la replicación de las venas y las estructuras subyacentes, así como el cabello, e incluye una vía respiratoria y una boca articulada para el manejo de las vías respiratorias. Disponible en una amplia gama de etnias y creado con el peso y la altura de un adulto mayor promedio, esto fomentará un manejo más natural, aportando un nuevo nivel de realismo a la formación médica.

 

SENIOR - CARACTERÍSTICAS CLAVE

Manejo paso a paso de las vías respiratorias: boca, dientes y mandíbula de las vías respiratorias superiores, ventilación con mascarilla, válvula de bolsa, intubación, manipulación de la mandíbula inferior.

Compatible con RCP

Fosas nasales para la vía aérea nasofaríngea

Inserciones intraóseas en cabeza humeral bilateral y tibia

Inserción de la descompresión de la aguja: 2. ° espacio intercostal (frontal) y 5. ° espacio intercostal

Peso estándar 25-30 kg (estimado)

Párpados cerrados capaces de abrirse manualmente

Pelo perforado más vello corporal (genitales)

 

Opciones:

Inserción de sonda nasogástrica

Función de cateterismo

* Opciones étnicas disponibles

Para obtener más información sobre Lifecast Body Simulation Senior Male & Female, comuníquese con nosotros usando el botón a continuación.

** Todos nuestros maniquíes adultos se sentarán en un ángulo de 45 grados para permitir sentarse en una cama, sofá o carrito.

** Se hace todo lo posible para replicar los maniquíes, sin embargo, estos son artículos hechos a medida y es posible que cada uno de los producidos sea diferente a los que se muestran aquí.